El pasado se hace preterito





Hoy me siento presente en el pasado, es decir, siento como si mi tiempo no fuera el de ahora,  en este pensamiento efímero, me  siento muy bien sin embargo, la melancolia esta presente en mis momentos y recuerdos.

El mundo me abre puertas, y lo celebro, es algo realmente animador, en tiempos de tristeza y represión,  la carencia de felicidad hace al hombre delirar,  propios de un triste solitario.

Si la soledad de uno mismo bastase para la felicidad, seria tan feliz, no es que estoy solo, sino que me siento vacio de mi mismo, como si me faltara algo, una falta que no sé que es, algo que no sé donde encontrar. Tengo la unica certeza que no esto solo, tengo personas alrededor mio que me ayudan, pero la triste carencia que siento me hace sentirme solo, en un lugar inhóspito, solo cegado por la neblina que cubre mi cabeza, sintiendo el cruel aire de la inseguridad.

Quien fuera yo para negar ahora como lo hacia antaño, quien fuera yo ahora para decir no a un abrazo cálido, o un beso amargo. Quien fuera yo ahora negando una taza de té junto a una novela mala y una vida contigo, quien fuera. Antaño lo tuve todo, todo lo perdí cuando decidí recharzar el triste amago de tus manos gélidas y los arrañasos de tu lengua sobre mi carácter.

Pero no estoy triste porque te perdí estoy vacío porqué te tuve, sin señorito tu anulación hacia han surtido efecto aunque el peor efecto ha sido el tuyo que me perdió y nunca jamás me tendras otra vez sobre tu lecho, ahora triste y gris.

Te quise y tu a mi me amargaste la existencia, me has robado la esencia, pero aun lloro tu falta, y lo peor de todo es que la soledad me invade y mejor es contigo que solo, el tiempo pasa y la tristeza crece, en mi interior lo unico cierto es que estas muerto para mi y ahí es donde debes y estarás para siempre.

Imprimir

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.