La reina de la casa


En un domingo, aburrido, en casa con la familia he decidido escribir algo, aunque fuera para decir lo aburrido que me siento.
Pero tengo que contar lo gracioso que puede ser bañar a mi gata, no sé si es algo natural que quiera ducharse, pero mi gata cuando esta sucia, o siente que ya huele mal entra en la bañera y queda maullando como si le doliera algo, o bien se pone a lamer la parte de abajo de la bañera por donde sale el agua..
Hace dias que estaba asi y aprovechando el calor y el buen tiempo, claro cuando he ido al baño estaba mi gata Milow, allí, dentro de la bañera con sus maullidos agudos y algo enfadoso, aproveché la cogí y la bañé.
Se porta muy bien a la hora de ducharse,  hasta creo que le gusta, no prostesta nada y es muy buena, sólo a la hora de secarla que es fastidiosa no le gusta nada el secador, y las toallas no dan abasto, al final esta ella en la terrasa aprovechando el sol, casi siempre.
He acostumbrado a bañarla desde pequeñita, así sabia que seria más fácil luego cuando fuera grande y eso fue lo que pasó.
Ademas es una gata muy dinamica, juguetona y alegre. Como en casa decimos es la reina de nuestro hogar.
¡Bueno como estaba aburrido y no tenia algo sobre mi para escribir pues, escribo sobre mi gata!
Saludos a los lectores.
Imprimir

Comentários

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.