Los tres años...

Hoy hace tres años que he salido de mi Brasil natal hacia el viejo continente, hacia España precisamente.
He amanecido normal, hoy, aunque estos días he estado muy triste,  ahora por la tarde  me he puesto muy triste he estado llorando, y aunque sé que es mejor aquí echo de menos todo lo que viví y no viví con mis amigos de entonces que se han quedado en Brasil.
A veces pienso en volver, pero, no tengo a nadie allí no tengo muchos amigos, aunque me comunico mucho por internet, y tengo algunos amigos que resisten al tiempo y a la distancia, aun así no tengo nada allá, nada.
En España he aprendido a viví, a engañar, a ser engañado, a vivir un sueño y despertar de una pesadilla. Mi gente aqui es inexistente, y soy una persona de muchas gentes, tenia cientos de "amigos" conocía a todos, hablaba con todos de todo, vivía..
Lo que me parece mas raro es que solamente me pongo muy triste en fechas muy próximas al 30-05 que es cuando realmente me dí cuenta de que perdía parte de mi, una parte que no me gustaba y sigue sin gustarme, y que no la quiero pero es parte de mi, y esta parte es la que echo muchísimo de menos.
Quisiera entender lo que tengo en la vida, paro, pienso y me doy cuenta de que mi vida he retrocedido desde que estoy aqui, aun asi estoy feliz, he conocido un chico maravilloso, que vive un poco lejos de mi pero que hacemos planes de todo tipo y ojalá se hagan realidad.
Aprendí a hablar el idioma, que aunque tengo mucho acento lo hablo muy bien y lo comprendo mejor aun, conocí otras culturas, he visitado miles de lugares, he estado en cientos de sitios, he aprovechado el sol, la lluvia y hasta el aire, viajé,conocí, hablé, vi, escuché...
Otra vez ya me recuerdo que aún así siento falta de lo que he vivido y de lo que no viví con mis amigos y con mi gente en mi país, mis amigos Jeisson, Paulo Ricardo, Marcelo Campos, Flávio Henrique, Rodrigo  Candido los que más echo de menos. Ahhh Jeisson era mi compañero inseparable fue por él que más lloré, y sigo llorando aun, porque le echo de menos, porque le quiero demasiado, porque es mi mejor amigo y mas que eso nos queremos como hermanos..
Ahora pienso ¿de qué me sirve llorar si no los tendré ya? ¿de qué me sirve llorar si estan lejos de mi?
Debo alegrarme por todo lo que  hemos vividos juntos y dejar de entristecerme por lo que no hemos vivido juntos. Bien, he recordado y llorado, ahora estoy mejor y puedo decir que resumiendo todo, sufro porque os quiero demasiado amigos mios. Los viejos y nuevos amigos, os quiero a todos...

Jeisson Teixeira    Paulo Ricardo   Rodrigo Candido (Rodriguinho)  Marcelo Campos  y por ultimo pero no menos importante mi hermana Jessica Ketlyn que es mi amiga ademas de hermana, vino a España y volvió a Brasil y es mi unico vinculo fuerte en aquél país. ¡Os quiero a todos muchísimo!







Imprimir

Comentários

  1. Nossa, seu post me tocou fundo, me perdi em suas palavras, sinceramente, eu consegui sentir no peito um pouco do que você passou, mas tenho certeza que a semente que você plantou aqui, cresceu a cada dia que esteve longe e sempre crescerá!

    ResponderExcluir
  2. Gui Lemes, que encanto vc é!
    Obrigado! O unico leitor que comenta, obrigado! Espero que vc goste de ler o que sai das minhas entranhas...
    Um abraços muito forte e um beijo estalado!

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.