Alegría, que no me falte ya

¿Cómo no hacer algo que me apetece hacer?
Estos días he estado entre bajón y subidas vertiginosas de animo. Estoy muy bien con mi vida, con mis cosas, con mi novio, pero, falta algo.
Es como cuando a uno le preguntan que ¿Qué tal va? y contestas - Ah bien ¿y tu?. Y  por dentro llora. Y es que yo estoy así, aunque lo tengo todo o casi todo para ser feliz no me siento así, sólo soy feliz por asomo lo que para mi no es suficiente.
No quiero que nadie se sienta aludido al leer nada aquí, solamente hablo de mi y de nadie ni nada más.
Ya me gustaría ser el mejor en todo, aunque me basta con ser bueno,  saber que puedo hacer para tener más alegría, aunque con estar contento me encantaría.  Es como dice la canción...





Alegria Como la luz de la vida

Alegria Como un payaso que grita


Alegria Del estupendo grito


De la tristeza loca


Serena Como la rabia de amar


Alegria Como un asalto de felicidad "









Y es que me quiero demasiado, y quiero demasiado a todos los demás, que sino ya no tendría sentido seguir, luchar y querer. Al final de ¿qué me serviría? Así que doy gracias por estos momentos que me hacen sentir bien, por las canciones que me levantan el animo, por las personas que con solo hablarme hacen que brille mi vida, por el amor que siento cuando veo el sol por las mañanas, y lo feliz que siento al contemplar la luna por las noches, agradezco aun por mi gata que siempre me hace ver que alguien me necesita para vivir, sé que son pequeñas las cosas que he citado pero para mi son lo mas grande del mundo. Y por supuesto gracias a la vida.
Imprimir

Comentários

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.