Como Peter Pan

¿Ya habéis parado para pensar en lo insignificante que suele ser nuestra infancia cuando ya somos adultos? 
Yo si, y lo hago cada dia antes de levantarme de la cama, y me doy cuenta de que no tuve una infancia feliz, aunque a momentos si. Me recuerdo siempre, de cuando entre mi madre y yo había muchísimo mas cariño que ahora y que nos levantábamos en la madrugada para ver un dibujo animado que me gustaba mucho, lo veíamos  juntos cada noche, eso allá por los 1995.
O cuando a mi padre se le ocurría salir ... La verdad es que no me acuerdo de nada bueno hecho entre mi padre y yo.
Los momentos con los primos eran los mejores, cuando se daba de coincidir todos en casa de la abuela, 15 primos juntos, todos mas o menos de la misma edad, que bueno era eso. Y ahora solo recuerdos.
Sé que no es bueno vivir del pasado, pero no es que haga eso, solo recuerdo y añoro lo que ya no tengo y claro que no tendré jamas.
Aunque no me importa, siempre tuve visión de futuro he vivido mi infancia mirando al tiempo, esperando poder hacer mis cosas lejos de todo lo que tenia entonces, y de cierto modo lo he conseguido, soy adulto, estoy a miles de kilómetros de todo lo que he vivido, aunque ahora pienso si ha servido de algo, siempre estoy nostálgico intentado recordar cosas que mi cerebro bloquea con el tiempo, y sé que es mejor no hacerlo aunque me encanta sentir que he vivido algo bueno algún día. 
Todo lo que vivo ahora, me hace recordar que lo que tuve antes fue mas alegre, o al menos mas cariñoso que lo que tengo ahora, que todo son cobros y responsabilidades. Ya me gustaría, y a quien no, volver a algunos momentos de mi vida.

Y cambiaría todo, no estaría aquí, seria un niño aun mejor de lo que fui, de todos los primos yo era el ejemplo, el mas limpio, el que mas estudiaba, el que mas sabia cosas, el que mas leía, el que era mucho más responsable.
Para todo, miraban a mis primos y decían porque no haces como Netto, porque no te portas como Netto.
Pobres que lastima me daba, y entiendo que para ellos era horrible escuchar cosa semejante, pero para mi era aun peor, porque si hacia algo mal ya me masacraban con palabras duras y muchas veces feas.
Ya quisiera yo volver y ser sencillamente un  niño igual que todos,  rebelde,  travieso y alegre niño. 

Imprimir

Comentários

  1. hehehe como te disse, parecia que estava lendo sobre a minha infância!
    Nunca é demais falarmos sobre a nossa infância, e mesmo que a nossa não tenha sido a melhor das infâncias, foi a nossa,e como a de toda a criança, foi bem vivida!
    Conte sempre da sua infância, para os seus amigos, para a pessoa que você ama, para seus filhos e netos. Uma coisa eu posso dizer, você aproveitava o fato de ser o exemplo pra aprontar de vez em quando! Eu sei, porque eu também aproveitei!rs

    Seus textos como sempre verdadeiros!

    ResponderExcluir
  2. Tudo no seu momento...
    Em nossa infância temo momentos muito especiais de fato, porem estes nos servem justamente para acontecer isso... no futuro nos lembrar deles com carinho e com gosto bom na boca...às vezes ficamos procurando razões e forma para melhorar nossa vida- pq ela nao é como na minha infancia? ou ainda pq minha familia amigos nao estão mais perto de mim?-
    pq chega um momento na vida que cordões sao quebrados e barreiras precisam ser superadas, e precisamos enxergar o presente como um dádiva, nem o presente vai ser como o passado nem o futuro como o hoje...é incrivel a vida!
    e vamos vivê-la hoje como o ultimo dia a cada dia>>>>>>>>>pq o que se leva da vida, é a vida que se leva.
    Rafael Ítalo Ponte Borges.

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.