Te quiero mucho...

Hablar de ti...
Netto Rocha y Juan Navarro
Hablar de mi ya es muy complicado, así que hablaré de lo que siento por tí.
Era una noche normal, tranquila de otoño ya casi las 22h cuando hemos hablado, yo el primero sorprendido ya que no me acordaba de ti para nada, luego tú porque te caía bien. Aún así nos dimos el messenger actual, nos pusimos a hablar de nada y de todo a la vez,  pasaron semanas y meses, luego por el teléfono pero no era suficiente, queríamos más...
Me propusiste ir a tu casa, yo muy tímido siempre poniendo excusas, hasta que un día decidí ir de verdad...
Aunque luego no fui, porque lo cancelabas, enseguida me has dicho que vendrías tú. No pensé dos veces y dije que si. Una semana después no podía contener mi alegría al estar con el chico que mas he querido desde que estoy en este país y porque sé que también soy querido por ti.
Sería muy fácil decir te quiero sin sentirlo, pero me acuerdo que mientras  no sentía nada no he dicho que sentía, no quise hacer contigo como los demás que decía sentir cosas por mi y que yo decía sentir y luego no eran verdades,  yo estaba siento justo conmigo mismo y con eso contigo.
No quería mentirte en nada desde el principio y no lo hice, de hecho para no mentirte te oculté cosas, cosas que ahora ya las sabes todas.
Ha habido momentos en los que dudé de que si quería estar contigo, o aprovechar lo que el mundo me daría, pensé en dejarlo todo contigo e intentar tragar el mundo de un bocado, pero soy muy considerado con lo que ya he vivido y sé que eso no seria posible nunca y que tu no lo merecías, ni yo al fin ya te quería..
De lo único que no he dudado nunca es del amor que sientes por mi. Porque sé que me quieres y si no fuera así no notaria los cambios que veo en ti, estas mas alegre, ríes mucho más, estas más guapo, te brillan los ojos, y hasta tu voz no es la misma.
Y eso, todo solo me da felicidad, no podría nunca dejarte por que ver lo feliz que eres conmigo, sólo me hace sentirme feliz y cada día mas realizado, eres lo que siempre he querido. Gracias por ser tu Juan.
Imprimir

Comentários

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.