Hola negrito:

      Hace ya unos cuantos días que me pusiste como administrado de tu blog, junto a ti. Bien, pues creo que ya era hora de agradecerte tu confianza de alguna forma. ¿no crees? Contestarás que no es necesario...pero se que te agrada que lo haga...asi que....voilà!

      Hay veces, que cuando parece que las cosas están empezando a funcionar bien, llega algún problema, y te hace sentir todo lo contrario. En esas ocasiones es cuando tenemos que demostrar que somos persona, y podemos pensar. ¿Merece la pena luchar para solucionar eso, estando hundido y deprimido? Yo, realmente, hoy por hoy, pienso que si tengo que luchar, y esforzarme por algo, hay que hacerlo con todas nuestras fuerzas, y empeño posible, aunque no nos apetezca. Si en alguna ocasión no sabes como hacer algo, si en alguna ocasión piensas en no hacer ese "algo", no dudes en recurrir a tu gente, a la gente que tu sabes que esta ahí. No dudes en contar conmigo, cariño

      Quiero que lleguemos lejos, juntos...pero lleguemos donde lleguemos, quiero darte las gracias, porque me has demostrado, día tras día, que puedo confiar en ti. Me has dado total confianza para contarte lo que pienso...estando aquí, y en tu casa también. Estaba en una casa en la que nunca había estado, pero gracias a ti, me sentía genial, cómodo.
       Para terminar, quiero decirte que estoy aquí, y que siempre estaré cariño. No lo olvides nunca. Gracias por hacerme confiar en ti, y gracias por confiar en mi, por quererme, y por hacer que te quiera como te quiero. GRACIAS POR HACERME ESTAR ASÍ DE BIEN, Y FELIZ.

      
P.D.: A tu gata le gusté xD










Imprimir

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.