Las consecuencias de realizar un sueño.




Antes de conseguir lo que uno quiere se es humilde, se escucha consejos y se esta a favor de lo que es bueno.
Cosa que cuando se tiene todo no sé como será. Para mi, antes de conseguir algo que he deseado mucho hago de todo para tenerlo, y cuando lo tengo lo cuido mucho pero no con cariño, lo cuido para que siempre este a salvo del tiempo y pueda decir -¡yo lo tengo!
Ahora bien, he perseguido un sueño hasta no poder ya, hasta que o lo tengo o casi tengo, y pienso ¿ por que?
Si lo que se tiene es lo mejor de la vida ¿o no?. Solo quedan las dudas, en la recta final de tenerlo todo, ya que lo unico que me impide eso era algo casi insignificante, y casi lo he superado.
Mi vida va cambiando d eun dia a otro, muchas veces para peor, pocas otras a mucho mejor. Estudiaré arte, sociales, psicologia, personales, todo lo que se me antoje...
Trabajaré en todas las areas que pueda, empezaré desde el principio, desde abajo, subiré hasta el cielo donde mi limite ilimitado es el sol. Abrazaré, besaré me casaré, tendré hijos, nietos, bisnietos y hasta entonces no me olvidaran porque soy inmortal, mortal apenas para quien quiero.
Soy el que vino y va, el que llega y parte, el que despierta y vuela, soy el que nunca se olvida de un dolor pero que lo recuerda con pena de quien me hizo sentirlo.
Lo unico que busco y buscaré es ser feliz...
Con la gracia de la risa y la bendición del amor (que ya tengo). 
Soy ambiguo aunque la vida me ha enseñado lo empírico del dia a dia.
Estoy contigo, conmigo, con la vida, el todo, el nada, el solo, el acompañado, con todos, con nadie, pero conmigo y contigo seguro.

Comentários

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.