Mi cuñada..

Aun sin conocerme, ya me ha demostrado lo cariñosa, amable y dulce que es.
Cuando supo de lo mio con su hermano, nos ha apoyado, agradecido y  ha estado feliz con nuestra relación que a depender de mi solamente se inicia.
Tu siempre tan cariñosa cuando hablas de tu hermano en los mensajes que me dejas, me haces sentirme muy feliz y especial ya que le quiero tantísimo, y creo que queremos lo mismo de él; ¡Su felicidad!
Juan, mi novio amado, me ha contado que esta estudiando para opositar y de algunos exámenes que tenia, y he estado apoyando y deseando que le fuera todo bien. Ojalá así sea,  por lo buena que es.
Desde el inicio me ha tratado con mucho cariño y atención, hoy en día esto es muy importante ya que vivimos en un mundo que los valores se van perdiendo a cada generación.
Así que "cuñadita", gracias por ser tu, ayer cuando vi tu sonrisa, de alegría, me has trasmitido mucha paz.
Sé que te gusta mucho una canción de Bob Marley, así que, va por ti.




Como ya es costumbre, millones de besos y abrazos.
Y no olvides, estoy deseoso de buenas noticias sobre tus exámenes y al final sobre la oposición.
¡Muchísima suerte!
Imprimir

Comentários

  1. que bonito cariño, le ha gustado mucho a mi hermana :D

    ResponderExcluir
  2. muchisimas gracias cuñadito!!!! Que bonitas tus palabras y todo un detalle la canción!!!
    Gracias por tu apoyo, eres un sol, me encanta lo felices que os hacéis el uno al otro.
    Espero verte muy pronto y conocerte por fin en persona!!!!! Creo que te dio un poquito de vergüenza verme por la cam!!!!
    Te envío un millón de besos wapo!!!! y gracias de nuevo

    ResponderExcluir
  3. Neneeeeee, que mi hermana entro, y como estaba mi contraseña guardada....por eso pone como si fuese mio el comentario jeje

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.