Por hablar de gente interesante..

Cuando hablamos de gente interesante, quiero decir que, existen personas significativas a tal punto de extraer de los escondrijos mas ocultos de nuestro ser, la curiosidad por el ajeno (al menos en mi caso). Hace unos días conocí a un chico por Internet, como a casi todos mis contactos. Y resulta que ese chico es extraordinariamente atento y inteligente, lo que me gusta mucho ya que casi todos mis contactos brasileños son algo "tocados" por la midia y no leen mucho, aunque poco a poco, me voy dando cuenta que eso era tópicos. Bueno hablando de este chico, no es que pase nada, entre él y yo, de hecho casi no hablamos, salvo comentarios en el blog y en orkut que siempre esta presente y eso me encanta.
Conocer personas para mi es muy importante, ya que me encanta tener relaciones con gentes de otros países, soy brasileño también, pero puedo decir con toda la seguridad del mundo que aquél país ha crecido mucho en el tiempo que estoy aquí y que nada es como antes. Y este chico es un vinculo muy importante con el país-
Bueno no quisiera alargar mucho los halagos porque sino mi novio se pondrá histérico conmigo.
Pues sin mas, dar las gracias a Guillerme Lemes, resultas muy interesante, sigue así y seremos buenos amigos.

Imprimir

Comentários

  1. histérico yo?? eeeeh!!! me dices a mii?? cuando me has visto a mi histérico?? venga, dime, cuando????

    dímelo yaaaa! cuando!!!!?

    No soy Histérico....


    jajajaj te quiero cariño

    ResponderExcluir
  2. Seuuu chato!
    Me fez chorar de emoçãooo, estragou toda a minha maquiagem!rsrsr
    Pô Netto, que coisa mais linda cara, obrigado pelo que vc escreveu, obrigado por ter entrado na minha vida, obrigado por existir!rs
    Vc me deu uma dose de alegria capaz de nem sequer eu lembrar que tristeza existe. Bem, só de lembrar-me de vc já estou a sorrir!

    Você faz parte do meu ser!
    Beijoss!
    EU TE AMO, MEU AMIGO!

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.