Lo raro que puede ser un momento

En primaria se aprende que naces, reproduces y mueres.
Pero, claro esta, ya me ha dado cuenta de que no es bien así y no será nunca.
Los primeros años de vida los pasas cómodamente hasta los siete años mas o menos, luego de diez a viente tres tienes que estudiar y sortear los obstáculos, tomar las decisiones de toda una vida, para cuando termines  esta etapa ya has vivido casi de 2/4 de la vida.

Voy a contaros como supe que soy homosexual, ya que hablo de grandes decisiones, aunque tal vez esta no fue una decision mia sino de lo que tenia que pasar desde siempre.
Desde niño, me sentia distinto de los los demás niños, yo era demasiado tímido, ultra retraído y super sensible a todo y todos.
Mi adolescencia no fue nada fácil, los cambios en mi cuerpo, la familia desestructurada y las responsabilidades típicas de la época.  Yo si ya había tenido algún "roce" a la homosexualidad a los 14 años, nada serio, y nada decisivo. A los 16 con los amigos que ya están con novias y saliendo con chicas, me sentía  todavía mas raro ya que no salía, no tenia novia ni nada. Alguna vez si que he estado con chicas, todo otra vez muy precoz como mi vida misma. Cuando el 22 de Diciembre de 2006 acepté ir a la casa de mi amigo que vivía en Goiania, yo salí de Guapó por la tarde y a la noche ya estaba en la feria que estaba montada en frente a la casa de mi amigo. Terminado el horario de la feria, y todo cerrado, me dijo mi amigo que si quería ir a una discoteca muy conocida, nueva en la ciudad. Dije que sí.
Resulta que era un discoteca de ambiente gay, y los chicos de toda la ciudad estaban allí en el regocijo de la gloria, en éxtasis de felicidad. Era la primera vez que iba a una discoteca, y si era una discoteca gay todavía peor, me senté en uno de los sofás negros en un rincón mas oscuro de lo habitual en la discoteca.
Enseguida vino mi amigo con un amigo de otro amigo que estaba allí, me lo presentó, y allí le dejó hablando conmigo. Toda la noche así hablando estuvimos.
En un momento dado me pregunta que si no quiero ir al baño, que él si iba. Yo muy inocente dije que si, que tenia ganas. Él fue utilizó el aseo, yo terminé antes y estuve esperando frente a los espejos hasta que salió él.

¡Mientras se secaba las manos, me sorprendió y me besó! ¡En toda la boca! Yo me quedé sin reacción, hasta que pensé conmigo mismo, ¿ahora le empujo, digo que no es eso lo que quiero, o simplemente correspondo el beso? La tercera opción me pareció mas "acertada". Estuvimos lo que quedó de noche juntos, nos vimos un par de veces más, y después yo ya no era tan inocente como antes. El 24 de Diciembre de 2006, por vuelta de las 0h llego a mi casa, y ya se lo digo a toda la familia. De ahí en adelante, todas las burlas cesarían, los abucheos se callarían y todos me mirarían con otros ojos. Mi autoestima se elevó a las nubes, y casi todos los problemas que tenia desaparecieron.
Durante dos años he seguido yendo a la discoteca. Hasta que me cansé de todo y empecé a viajar mas lejos,
buscando alejarme todavía mas de mi casa. Vale resaltar que en esta época vivía con mi abuela, dos tios (matrimonio con dos hijos), primos, y mis dos hermanas.
Y así fue mi primer beso, y salida del armario (de certa forma)
Imprimir

Comentários

  1. Que fofo!
    O menininho inocente numa boate gay!
    Éh Netto, acho que muitos compartilham do seu primeiro beijo e da sua saida!
    Bom, acho que são poucos os que deixam pra sair do armário na véspera de Natal, mas tudo bem!

    Melhor parte: "¿ahora le empujo, digo que no es eso lo que quiero, o simplemente correspondo el beso?"

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.