Otro más...

Cadena Humana
Como la mayoría de los que leéis este blog saben, la semana pasada desde el Jueves si no estoy muy equivocado he tenido una entrevista de trabajo que resultó ser muy productiva y positiva para mi.
El Lunes hice las pruebas y practicas y todo ha salido estupendo, me han dicho lo bien que me ha sido y lo natural que era trabajar con gente para mi. Yo como no seria diferente esperaba que me dieran el puesto, ya que si tan bien me había ido no tenia ningún problema ademas, estoy muy capacitado para ello. Pues no fue así, no me han dado el trabajo, han preferido dárselo a un chico argentino de voz muy alta, y que había vivido en EE UU toda su vida prácticamente. Su ingles es mejor que el mio, pensé.
Me senti frustrado ya que él ni siquiera había hecho las practicas y tampoco la entrevista en el dia marcado. Me senti casi como basura, como alguien que no sirve para nada. 
Pero pensé, en las empresas impera el "sobornismo" el, "familiarismo" y el "conocidismo" y con la ayuda de mi novio amadisimo, supe que si sirvo para  muchas cosas, luego he pensado y me di cuenta de que todos los que trabajan en la empresa son conocidos de antes, son amigos, o son familia yo seria el unico que no pintaria  nada por allí.
Así que sigo en la labor de buscar, seleccionar y plantearme trabajos y/o empleos.
Sé que valgo para lo que sea, basta que lo crea. 

Comentários

  1. Hola cariño, es normal que la gente haga uso de sus redes de contactos...(enchufes de toda la vida) por mucha rabia que nos de. Lo que tienes que hacer es seguir intentándolo cariño, sin rendirte.
    Si no es ahora, será mañana, y si no, pasado.
    Y claro que vales, ,mucho!!!!


    Te quiero muchisimo

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.