Até com Silvetty

En mi busqueda desesperada por encontrar la felicidad la he pasado de largo. Y cuando estoy a punto de reconquistarla la dejo pasar igual

-------------

Es escuchando musica cuando en mi cabeza suelen revolotear las palabras para escribirlas, ahora estoy oyendo Silvetty Montilla, y digo que me hace olvidar aunque sea unos instantes de los problemas, me pongo hasta nostalgico y con ganas de volver y empezar otra vez. Pero aun no tengo todo lo que deseo para volver, no tengo una casa, ni un coche, ni nada de nada, ni siquiera tengo un motivo para volver y intentar empezar. Dejando el tema nostalgico que ultimamente lo toco demasiada veces, estoy escuchando un CD que lo copié de otro que ni me acuerdo cuando pero que era el de la “domingueira Millenium”, de mis tiempos de Goiania y mucha fiesta me encanta recordar esto porque era lo mejor de mi triste existencia aunque no reclamo porque tenia a muy buenos amigos y a gente que de verdad me queria, y no solamente me tenia aprecio. Que asco de la gente de aquí. La costumbre aquí es otra y aunque me acostumbré ahora noto lo malo de haber acostumbrado tan deprisa a todod, claro, es ahora cuando veo todo lo que no quiero de aquí,despues de tanto es cuando veo que no es tan diferente quitando que la gente de aquí es mucho mas despiadada y sin corazon mientras estén ellos con la barriga llena no les molesta que otros pasen hambre, con rarisimas excepciones, siempre hay alguna excepcion.
Me encanta escribir en mi blog, me siento tan bien, es como tener alguien con quien hablar de mis cosas, lo malo es que no hay nadie. Tampoco es que cuando hay alguien hablo mucho pero bueno es lo que soy. Una vez me han dicho que con la timidez no se va a ninguna parte, y bien es verdad he vivido mucho tiempo con
la vergüenza en la puerta y no me ha dejado salir a ningun sitio, ahora lo que hice fue invitarla a entrar, cogerla por el cuello y ponerla en una habitacion cerrada a ver cuando puede salir por si sola, que yo no pienso abrir. Solo quiero ver adonde llego con todo esto.

Voy al baño que me urge... jejej

Luego más...
Imprimir

Comentários

  1. Este comentário foi removido pelo autor.

    ResponderExcluir
  2. Não quero te ver cantando Garota de Ipanema em algum barzinho por ai! O Brasil talvez não seja o melhor lugar do mundo, talvez esteja até longe de ter o maior PIB, o melhor IDH, as melhores escolas e um ótimo sistema prisional, mas é aqui que tem muitas, muitas pessoas que te amam!
    P.S.: Você conversa comigo quando escreve no seu blog, ouço-lhe com toda a atenção do mundo, meu amigo!

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.