Buenas o malas

Una llamada muy importante interrumpe mi silencio y escrituras, suena dos veces, es la voz seria y muy sobria de un amigo que a la desesperada me da una mala noticia.
Tenía aplazado este viaje 2 meses, pero ya no puedo esquivarlo, debo ir a Barcelona. En el consulado no me dicen nada, no me llaman ni entregan mis documentos, ya no sé que hacer. Es casi 22h y tengo sueño ojalá duerma y no despierte, no sé que hacer, lloro, estoy mas triste todavia, estoy desesperado.
¿qué haré? ¿a quién pido ayuda? Todavia, si cabe, me siento ahora mas solo.
En mi pecho cresce la angustia, veo como un sueño de meses se cae, veo como los que he planeado no se cumplirán. Me siento muy mal. Estoy peor de lo que había imaginado, lloro por dentro, lloro por pensar, lloro como a un niño.
Pediré ayuda a mi novio, o a mis tias, a la mentirosa y a la buena que no siempre puede ayudar, pero necesito ayuda, no puedo hacerlo solo, tengo miedo, tengo mucho miedo.
No tengo medios economicos para hacerlo, no puedo gastarme 300€ en un viaje que no sé si hirá bien todo lo que necesito. Al llegar allí no conozco nada, ni nadie, aunque Juan tiene familia en Barcelona y seria una opción que creo que no aceptaria, soy demasiado timido aunque ahora mismo no estoy para eso.
Sigo llorando, en mi cresce un dolor que hasta ahora lo he sentido cientos de veces, y es el dolor a desesperación. Ya no sé que escribir.
Pronto doy noticias, buenas o malas.
Imprimir

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.