Hace dias, raros dias...

Hace unos dias que no hablo con mi tan querido novio, ultimamente no soporto hablar ni lo minino con mi familia, para estar hablando de cosas con él que tiene una mania, no se da cuenta de que pregunta demasiado, y eso no me gusta nada.
Ya hemos hablado de esto y sé que intenta no hacerlo pero sigue una y otra vez, no hablo con él porque no quiera, hoy me ha llamado y estaba en el baño, ayer estaba dormido y movil no tengo ya.
Me gustaria que las cosas fuesen faciles, que no hubiesen problemas de ningun tipo, pero a quien no gustaria estas cosas, la vida se me hace demasiado sigilosa, no hago nada de lo que me apetece, y solo tengo dolores de cabeza de pensar en los problemas y casi no tengo hambre.
Todo es tan complicado que no puedo hablar de esto ni con mi novio ni con nadie, creo que no podrian entenderlo mi mente es demasiado fuscia hasta para mi.
Nunca hubo nadie que me entendiese, no será ahora. Pobre de Juan, le quiero, de verdad le quiero, aunque debo sentirme bien para que él me quiera, sino me hago imposible de querer y no es a propósito. Él es un chico muy bueno, pero desconoce todo el sufrimiento que la vida puede dar a uno, aunque si sé que ya ha tenido muchos problemas y algunos mas complicados que otros.

Pero no sabe nada de la vida, absolutamente nada. Nunca ha estado sin sus padres, que son las mejores personas que he conocido en mucho tiempo, sin su hermana, sin su familia, nunca ha tenido que trabajar para poder comer, nunca ha tenido que ganarse la vida para vestirse, beber, en fin todo lo que supone ser totalmente independente y por esto le restan puntos. He pasado por tantas cosas que espero que al menos entiendan que es eso, para poder entender como me siento, como reacciono delante de los problemas y dificultades.
Acabo de hablar con él por telefono sobre todo esto y más, y me ha dicho mas de lo mismo. Que no puede estudiar, que no quiere estudiar por algo, pero no me ha dicho en concreto porque. Me ha dicho lo que puede hacer despues que se termine su contrato de trabajo pero no me ha dicho que hará. Esta otra vez mal, triste, le he puesto triste y me siento mal por esto, aunque no puedo negar que no me parece bien que esté mal por algo que es la mas pura verdad, él no quiere mucho y yo quiero todo. Esperaba tanto, porque puse tudo en esta relación me dejé querer, me quise entregar y querer a alguien.
En casa las cosas tampoco van bien como siempre, me siento mal, ignorado, cansado, triste y deprimido, vacío...
Los problemas que no afechan no son pocos, tenemos que mudarnos si porque si, tengo que encontrar un trabajo que valga la pena lo antes posible, tenemos que pagar las deudas que acumulan dia a dia. Me gustaria ser tragado por la tierra y nunca jamás salir. No me siento ni gente ya.

No puedo estar con mis amigos, no puedo hablar con mi gente, me muero a ratos.

“estoy enfermo y nadie me puede currar
y solo quiero un poco
de tranquilidad estoy sintiendo como me muero
por dentro, estoy enfermo...”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Imprimir

Comentários

  1. Sabe Netto, sempre te vi forte e “majestoso”, e confesso que sempre gostei dessa sua força, você era capaz de me levar da depressão que me encontrava ao êxtase somente com suas palavras que se empunham, e mesmo você demonstrando esse lado um pouco infeliz só agora, eu já o conhecia, mas lembre-se você é maior que tudo isso, a sua força supera a sua “infelicidade”. E eu to aqui, amigão!

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.