Las cosas como son...

Hace unos meses conocí a un chico de lo mas especial, le conocí en una fase muy dura de mi vida, pero cometí un error muy grave con él. Era Abril, le he dicho todo lo que me pasaba, he contado todo a él, sabia hasta cuando estaba llorando y cuando no, le he enseñado mi face al descubierto sin mascaras de fortaleza ni nada, era simplemente yo, y le quise.
Le conocí, cómo no, en un chat bajo el pseudonimo de Nino, él era el mas dulce de todos los que estaban en la sala de deprimidos de la pagina. Era atento, simpatico, bueno y muy cariñoso, aunque no supiera mucho de mi entonces, me animaba y me hacia sentir el dueño del mundo, poderoso, fuerte, unico. Yo al pasar el tiempo y conocernos mas, tambien notaba que le hacia bien, cuando le notaba triste y sin ganas le animaba hasta que estubiese bien, le queria a mi manera.
Y es que tengo maneras y maneras de querer a las personas que me rodean y esto ya me ha creado muchisimos problemas ya que las personas que no son como yo, no comprenden que puedo querer a alguien con mi vida y solamente quererla y querer que esté bien sin mas. Yo quiero a algunas personas y les digo que les quiero y eso hace que me sienta bien. Y a Dani le quiero, y queria estar con él, queria saber de él, queria cuidarle, queria poder muchas cosas con él, él sacaba mi lado mas dulce y picantón a la vez, era genial.
Volviendo a lo de amar de distintas maneras, puedo decir que tengo algunos, muy pocos, amigos a los que quiero, y les digo que les quiero. Yo quiero a las personas que llegan en el momento correcto y no salen nunca de mi vida, siempre necesito a personas buenas alrededor mio y estas personas que llegan a mi vida son a las que quiero. Un ejemplo es mi novio, al que quiero con locura, y es parte de mi y me hace la persona mas feliz del mundo en los momentos que estamos juntos, y resulta que quise a Dani mientras le queria , y quiero a Marcelo, y a Jeisson mientras, creo que no hemos entendido que quiero a mi novio pero quiero a otra gente, alomejor con la misma intensidad o incluso hasta mas, yo siempre digo, y es verdad, que sin novio, sin pareja puedo estar pero no me pidan que no ame a algunas personas que es imposible que lo haga.

...prometo ver la alegria
escarmentar de la experiencia, pero nunca,
nunca mas usar la violencia...”

Resulta que la ultima vez que hablé con Dani no terminamos bien la conversación, él ya no queria saber de mi, se sentia engañado, y le doy la razón...
Hace casi un més le envié un correo eletronico preguntando como le iban las cosas, y no van bien, no se siente bien, no esta bien. Me siento mal por esto, y agradezco infinitamente que me conteste alguno que otro correo, ya que ha prometido nunca hacerlo. Siempre quiero saber de él, porque me importa, me importa mucho, a mi manera, sé que le quiero.
Pequeño, nunca te he mentido, mi sentimiento por ti es puro, intenso y verdadero.
Te quiero Dani


Imprimir

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.