Otro dia más trabajando en la Coop. De Frutas del pueblo, con los compañeros que son algo estirados, como saben que trabajan por horas van muy despacio y eso no me gusta nada, prefiero ganar menos y trabajar menos que ganar mucho y no hacer nada, que no se vea servicio. Si, parece de tontos, pero no tiene nada que ver con mi personalidad hacer el tonto antes que trabajar y sentirme utíl.


Un lunes como otro cualquiera de verano, muy caluroso por señal, yo en mi balcón otra vez mirando a las gentes que pasan, hoy veo coches que van y vienen, y veo un par de chicos hablando de algo con una chica, se nata que es casada con uno de ellos.

También esta la tienda de muebles, que para ser distinto esta cerrada. Me parece tan raro ya esta tienda, el otro dia han recibido dos trailers de muebles, pero en la tienda están los de siempre y peor aún, nunca veo a nadie comprar, o mejor dicho, no veo que entren en la tienda nada mas que los dueños y sus familiares, eso si, uno de los hijos pasa muchisimas horas allí dentro encerrado, haciendo dios sabe el que...

Ahora, uff me digo a mi mismo, que cotilla, ya, pero es que como en mi vida no sucede nada nuevo y me aburro pues miro mucho a mis vecinos e alrededores. Por ejemplo el vecino del numero 4 -3 izq. se ha hechado novia, y aunque él tampoco sea muy joven ella es mucho mayor que él. Creo que són rumanos o bulgaros, por aquí hay muchos bulgaros si, serán bulgaros. Anda si veo en la carretera a dos chicos guapisimos, uy uy si no veo no lo creo... ¡vivir en el pueblo me esta haciendo daño! Aunque no puedo negar que siempre en los sitios pongo atención a todo a mi vuelta así que es normal.

Una gente mas rara, oyendo Beyoncé a las 19:22h, Si yo fuera un chico.Mejor, ya no escuchando nada mas que el ensordecedor, relajante y bonito ruido de coches, que para mi es lo mejor, al menos me hace olvidar por las tardes que vivo en un pueblo y que casi no hay que hacer por aquí.

Un chico gay y dos mariliendres bajan por la carretera, él no esta mal, las chicas unas golfas, como hay que ser mientras se es guapa y joven.

Hoy me esta costando concentrarme en lo que escribo, tambien miro mas abajo del balcón que a la pantalla del ordenador. Menudo estoy hecho. ¿Qué puede ser peor que Bey, romantica y con este calor? Pues muy simple, rumbia o cumbia, o como se diga. Al final sabenos que es la musica esta de los ex indigenas de las tribos de américa.

Anhh esta noche he soñado con mi casa, que divina era, como la he planeado ya. Lo malo es que vivia yo solo en ella, aunque pensandolo bien...

Y venga a esperar a que me paguen, me encanta trabajar pero a la hora de cobrar pues muchisimo mas. Mañana tengo que ir de viaje a hacer mis cosas y necesito mas dinero que el que tengo no es ni de lejos suficiente.

Como es duro ser yo mismo. Llevo una barba de una semana y, sin querer aparentar que no soy narcisista, me queda guapisima, el pelo lo llevo larguito tambien, pero estoy muy guapo.

Me siento muy cansado, aunque ni así me veo feo, o con cara diferente, para nada. Si me llaman ahora mismo para ir de fiesta voy encantado. Que ganas tengo, salir, beber, divertirme. He soñado con esto tambien.

Otra vieja que se muere, ya va con toda prisa la ambulancia, esta semana han muerto tres, una la conocia, mira por donde. Si era una viejecilla conocida de la calle, de saludar nada mas.

Que gracia, la panaderia/miniMarket está cerrada, aunque creo que me estrañaria mucho mas si estubiese abierta, fijate.

En fin, estoy cansado, molido, y si cierro los ojos veo naranjas (que asco ya).

Escribiré alguna otra cosa por noche antes de dormir y luego os cuento. Bye
Imprimir

Comentários

  1. Oh Maria Del Bairro!
    Por favor, eu gostaria de uma dúzia de laranjas por favor!rsrsrsrsrs
    Você realmente gosta do que vê no outro lado do "balcão"?

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.