Resulta que las cosas bonitas son mejores que las que son feas. Eso es lo que creo, si algo es muy feo no veo mucha utilidad, ¿quíen querrá poner una mesa triangular en casa? O ¿quien compraria un coche de colores distintos? Humm veo que lo que me resulta feo, puede que sea util para otras personas. No para mi desde luego.




Siempre me han dicho que soy contraditorio,¿será verdad? ¡Sí lo es! Y lo admito, porque si soy contraditorio y digo cosas como amo a mi vida, ahora y en otro paráfo digo que no me gustaria vivir.

Estos dias he pensado mucho en todo, tener problemas con mi linea ADSL de casa me ha hecho pensar, si, al no tener con que entretenerme, ni como hablar con mis amigos o cualquer otra cosa que pueda hacer con telefono y internet en casa, he tenido mucho mas tiempo para pensar y leer tambien.
He pensado en lo que quiero, en lo que busco, en lo que tengo, en mis relaciones personales, y hay cosas que debo cambiar.
Por ejemplo; me fio demasiado de la gente, leo poco, desaprovecho mucho tiempo precioso, no miro a la vida con los ojos que deberia, no tengo valor para decir lo que quiero que cambie en mi relacion de pareja y es lo que mas me fastidia. Mi chico, mi lindo chico, no sabe que hacer ya, él se da cuenta de que algo va mal, y me pregunta pero no tengo valor para decir, ahora supongo que al leer esto aquí, me diga algo.

Mi relacion con la familia esta empeorando a dias, hablo menos con mis hermanas, una porque esta en Brasil y es un ojo de la cara llamar a Brasil todos los dias, con la que esta aquí no hablo porque ella pasa de hablar e yo como que me da igual. Con mi madre, uff, cada dia hablamos menos de cosas vanas, hablando solamente de lo imprescindible. Ahora pensarán que tiene que ver lo que escribi al principio con todo esto, nada. Eso mismo nada, era solo por contradecir el inicio y escribir algo a mi estilo al mas pur(t)o estilo contraditorio

Imprimir

Comentários

  1. Kate Parry escreveu Hot’n Cold pra você!rs
    Seguindo ou não o caminho denominado certo, seja você, seja verdadeiro! Não há contradição nisso.

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.