"Vora les estrelles"

No tenía ni ganas de escribir cuando he cogido el ordenador para hacerlo, he estado escuchando la buena Maria Bethania me encanta.


Y mas una vez con Reconvexo he pensado en mi vida, me siento muy cansado ya de todo, otra vez lo digo. Necesito un cambio rapido, eficaz y directo en mi vida, hay que ser algo radical totalmente opuesto a todo lo que ya he vivido, he pensado en volver a Brasil a vivir, pero me da mucho miedo todavia.

El otro dia, he estado en Valencia, como me gusta Valencia, llamé a algunos conocidos, y he estado con otros. Las cosas estan tan iguales por allí, mucha gente, mucha fiesta, marcha..

A mi no me va el ritmo de vida de Valencia pero lo demas esta muy bien, la ciudad es muy bonita y hay mucho que ver. Lo que he vivido en la capital de la Generalitat Valenciana nadie jamas me lo quita, no ha sido mucho la verdad pero son esperiencias muy satisfatorias.

Como el Reconvexo de Maria esta mi vida, todo necesitando ajustes rapidos, necesitando arreglos urgentes, tengo que hacer algo. Lo que no sé es que hacer... necesito ayuda.

No digo solo en lo economico aunque es lo que mas urgencia tiene, sino que en general mi vida necesita de un cambio, no tengo perpectiva de mejora ya, me veo anclado al momento.



“Camins vora les estrelles”



Dice la letra de mi cancion favorita, que esta en català y la letra es unica, creo que en otro idioma no trasmitiria todo lo que es. Mas quisiera yo encontrar mi camino, y dejar de una vez el que se desvanece, pero no sé, y no tengo ningún guia. Nunca he tenido ayuda de nadie y no es ahora que hay alguien que me ayude, aun no ha llegado esta ayuda que tanto exclamo.

Tengo que saber por donde tirar de mi vida, es preciso, ya es tiempo de cambios y de saber a donde ir. No quiero que mi estrella se apague por fin y que esté solo cuando esto pase.




Imprimir

Comentários

  1. Eu também preciso de uma estrela guia, queria estar lado a lado contigo nessa busca, seriamos ótimos marinheiros, e mesmo com a incerteza de encontrar ou não o que buscamos, o meu abraço você teria no fim de cada tarde.

    TE ADORO, AMIGÃO!

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.