Ya era hora de que escribiera algo, estando deprimido es lo unico despues de oír Ana Carolina, que me calma. No sé que me pasa ultimamente y pienso en cosas que no son ni de cerca verdad o cosas que sé que no pasarán nunca ya que no soy como lo que pienso.

Pienso en volar, en hacer mágia y cambiar todo cuanto tengo a mi alrededor, pero, ¿por qué?

Ultimamente vivo en una agonia unica, me siento bien, pero como es normal en la depresión cada dia que pasa me siento mas cansado y mas sin ganas de nada, paso por buenas etapas de mi vida así que no entiendo el porque de tamaña tristeza, no estoy solo, tengo a mi lado a personas realmente maravillosas que me hacen, o intentan hacerme, sentirme bien. Aunque en las ultimas semanas eso no pasa muy a menudo.

Estoy buscando desesperadamente razones para seguir haciendo válida mi triste existencia, aunque no es así.

Escribir es algo que me calma muchisimo pero me hace pensar en muchas mas cosas, como por ejemplo; ¿qué hago de mi vida?

Pues la respuesta es sencilla, espero. ¿A qué espero? Me pregunto ahora.

Y no lo sé, no sé a que espero. No tengo ni idea de que espero. Esperaba, antes está claro, tener mis documentos en regla, ahora que lo tengo busco trabajo y espero encontrarlo, esperaba un novio que me quisiera y ahora lo tengo, esperaba planes para el futuro y ahora los tengo. Entonces, ¿cómo es que no sé a que espero? ¿Por qué espero? ¿hasta cuando esperaré? Simple, no tengo idea.

Aunque si, seguiré esperando hasta que se termine la dicha espera por el nada y el todo, y así voy contradiciendo todo.
 
Imprimir

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.