¿Porqué me dices esto? ¿Porqué has vuelto Ana Cristina?

Toda la verdad ya dicha y no dicha, hace poco me han dicho lo mala persona que soy, lo interesadas que son mis acciones, como engaño a todos a mi alrededor y que todo lo que estoy describiendo aquí no pasa de ser lo mismo que hace muy poco me pasaba con otra persona, paré lo pensé y es muy verdad.
Mi vida esta siendo como una esfera que gira y gira pero siempre es una esfera. Para completar el pasado se hace presente y el presente vuelve a ser futuro.
Cuando pensé que ya estaría libre de todo sentimiento y que por fin era feliz de verdad me vuelves a visitar, no quisiera tenerte, no me gustas lo mas mínimo, no quiero tu presencia en mi vida, no me haces falta.
Pero no entiendes mis palabras, eres un sentimiento que no puedo controlar, y hace tres días has vuelto y espero que no para quedar mucho porque no te soporto más. Estuviste lejos por mucho tiempo y agradecí por esto te pagué el precio de la libertad con acrecimos enormes casi imposibles de cumplir. Y como siempre estas aquí...
Ana Cristina no te quiero ni volver a ver, ni sentir tus abrazos fríos y apretados, he llorado al verte no creas que no, pero no de alegría pero de rabia, de dolor y mucha, mucha tristeza.
-Hey nena no creas que te quiero, ¿cuánto hace que no nos vemos?
-No lo sé. Alomejor nunca me he ido, solo no me has visto. Me contestó.
-Entonces, ¿Porqué ahora te he vuelto a ver?
-Debes de haber mirado muy dentro, o es que simplemente me has querido ver.
-Ana vete, no me sigas más!
-Aquí estaré hasta que quieras tu, pero hasta que de verdad no me quieras.
-No entiendo nada.

Siempre es así llega de la nada, con mucha confusión, siempre cerca de alguna fecha especial, la he esperado para mi cumpleaños como antes, pero no ha venido, de esta vez estoy bien, y las únicas fechas son las navidades y claro mi aniversario.
-Ana Cristina, Ana ¿dónde estas?
-Estoy aquí mi amor!
-No me digas amor, no eres mi amor.
-Siempre te he querido Netto y tu a mi, aunque como siempre te cuesta reconocerlo.
-¿Me gustaría mucho que me dijeras porque has venido?
-Ana... Ana, ¿adónde has ido? Como siempre eres una cobarde!

Otra vez que no sé nada no entiendo nada, y estoy más que desquiciado, o desquiciador. En mi universo, cerrado en donde solo me valgo yo mismo y nadie puede asomarse, es más mientras esté Ana Cristina conmigo no dejaré que nadie se aproxime mucho que es para no contagiarse con su maldad encubierta, la gente que quiero me podrá ayudar desde lejos como siempre también.

¿Seré tan mala persona cuando no sé si soy yo mismo o influencia de Ana Cristina? ¿Seré tan malo al juzgar que mejor me alejo ahora que cuando dependas de cuerpo y alma de mi? O ¿no, no soy nada malo? Ya lo veía venir, mis acciones son medidas y calculadas al mínimo, pero no todos se dan cuenta, si, ya me han dicho que soy un frío calculador, algo de verdad hay en esto, aunque no soy tan frío como han pintado. No hace mucho Guilherme, uno de mis más queridos allegados, se ha preguntado ¿porque? No lo sé, contesté. Y es que luego me ha preguntado si no seria verdad lo que dicen de mi, y creo que si.
Ahora mismo esta Ana Cristina a mi lado, me hace recordar de mi niñez de cuando jugaba sin jugar, y de cuando no mucho importaba o solo importaba la hora de la ducha, que era el único limite del todo el día. Me dice que sigo solo aunque esté con gente, es una mentirosa, sé que es mentira.
Maldita sea, me acaba de decir que solo he llorado una vez en la vida, con verdadero dolor, que mentirosa es Ana Cristina, he sentido mucho dolor por su culpa.
Me pregunta Vicent que me pasa y digo que no pasa nada, es verdad no pasa nada. Solo esta llegando Ana Cristina, y me da miedo que con ella venga más gente...
Marcelo siempre me dice que tenga mucho cuidado, y que no es oro todo lo que reluce, aunque ya lo sé le hago caso, porque es mi amigo y no quiere verme triste.

En fin todo esto me esta dejando mucho más cerca de Ana Cristina, pero también sé que cuanto más cerca mejor para que la tire por el balcón.
Bueno amigo mio, me tengo que ir, no te preocupes que enquanto averigue que quiere Ana Cristina te lo comento para no verme como ella quiere que no dejaré la lianta esa dominar nunca más.




Imprimir

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.