La noche era tan oscura - A noite era tao escura


Al parecer Netto Rocha estaba dormido, o comatoso, pero se ha despertado hace apenas un día. Se levantó, erguió la cabeza y pensando solamente en ser feliz decretó a si mismo como una persona contenta.

Eso mismo, yo no era yo. Estaba inconsciente, ayer me di cuenta de que no vale la pena estar intranquilo por así decir, como dice el anunciado me he levantado y dictado que la vida vale la pena y que voy a seguir adelante. No quiero ya tomarme pastillas cada vez que tenga que tomar alguna decisión, no quiero tomarme pastillas cada vez que quiera dormir y no quiero seguir yendo todas las semanas a hablar con alguien que ni siquiera entiende lo que es estar mal por algo que ni tu mismo sabe bien que es.  Fueran tantos meses de descontrole emocional, 7 meses de una relación tortuosa y siniestra que ni yo mismo sé porque la tuve, una denuncia, una demanda y una orden de alejamiento después me he dado cuenta de que no era yo. No era el que soy, no era. Simplemente porque la persona que soy es totalmente pacifista, bueno y generoso, y nunca estaría con alguien por estar. Todo lo contrario del Netto "dormido" que es todo un liente, malo y rencoroso, ademas de que ha estado con alguien que ni fu ni fa.
He descubierto que las personas son malas por naturaleza, igual que yo, pero algunas como yo se controlan, cosa que siempre me da orgullo de mi mismo. Gracias por hacerme despertar, y otra vez tengo que agradecer mis amigos más queridos y amados. Los que aunque tuvieron ganas de dejarme no lo han hecho y que aunque no era yo siguieron amándome. Gracias chicos

Imprimir

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.