Ayúdenme, ayúdame... - Alguem me ajude...



A veces simplemente no sé donde estaría sin el apoyo de mi familia, me considero y me consideran una buena persona. Pero, soy gay. Siempre hay un pero, este en mi caso no existe ademas de en mente de las personas. Ser gay no es un pecado, dios no existe y si existiera y de verdad fuera tan bueno no me condenaría por ello. Como he dicho soy una buena persona, me preocupo por mis amigos y familia, me preocupo por el medio ambiente, e intento reciclar lo que se pueda. Amo a mi gente, amo a mi madre a quien quiero con locura, y a mis hermanas. Me considero bueno. Y lo soy. Intento ayudar siempre que alguien pide ayuda, y aunque no me pida la ofrezco. Soy una persona maravillosa, todo lo dicen, pero no lo dicen por decir, lo dicen porque de verdad lo creen.
Me detengo frente a familias jóvenes con hijos y me pregunto -¿cuál es mi propósito en el mundo si no ser feliz con soy?
Me siento mal, me siento solo, me siento triste, no sé a quien acudir, a dios no creo, en las personas no pedo, y, a mi mismo, ya no aguanto tanto. Necesito ayuda y no sé donde buscarla.

Imprimir

Comentários

  1. Meu primo amado, me emocionei, se precisar de ajuda estou aqui, estou longe mas sempre podemos conversar.
    Queria muito te dar um abraço!
    Amo vc!! Meu xódo...

    ResponderExcluir

Postar um comentário

Obrigado pelo comentário.

Postagens mais visitadas deste blog

Símbolo eterno.